Política de Devolución y Privacidad
CAMBIOS
Tenés 15 días corridos desde la recepción de tu producto. Válido por cualquiera de nuestros productos que estén en stock al momento de realizar la solicitud. En caso de que el nuevo producto seleccionado tenga un precio mayor deberás abonar la diferencia del valor. Si es menor, podrás usar la diferencia a tu favor para seleccionar otro producto. En ambas situaciones o casos, el valor será tomado del precio facturado por el producto a cambiar (excluyendo costo de envío); el costo de este último hasta nuestra sucursal, así como el del envío a domicilio del producto cambiado, corre por cuenta y orden del consumidor.
El cambio queda sujeto a una revisión una vez que llega a manos de nuestro personal especializado de taller mecánico, que se ocupa del check in antes de despachar vía correo. No podrán realizarse cambios de productos que presenten: Daños, Signos de uso incorrecto, Falta de elementos del packaging original.
DEVOLUCIONES
Conforme lo establecido por el Art. 34 De La Ley 24.240 De Defensa Del Consumidor, en corcordancia con el articulo 1.111 Y 1.112 del código civil Y comercial de la república Argentina. El usuario tendrá 10 dias contados a partir de entregado el producto para revocar la aceptación de la compra.
15 días corridos desde la recepción de tu producto. Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizan cambios por detalles estéticos cuando el remito haya sido firmado en conformidad.
Queda sujeto a criterio de la evaluación efectuada por el personal a cargo. No se podrán efectivizar en el caso de constatarse que artículo presente: Daños, signos de uso incorrecto o falta de elementos del packaging original así como de certificado de garantía. Será obligatorio adjuntar al mail fotografías en buena resolución que ilustren el problema en cuestión (casilla monveloargentina@gmail.com). Si la devolución es motivada por desperfectos (fallas de origen o fabricación, o de otra índole, que dependan exclusivamente de nuestro negocio), el costo de envío será reintegrado, caso contrario, estará a cargo del consumidor.
¿CÓMO HAGO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Envia un mail a la casilla monveloargentina@gmail.com, con el asunto devolución de producto (colocar si es bicicleta, repuesto o accesorio, modelo y marca, y adjuntar también el número de factura, que es el identificador de la operación efectuada. Los datos fundamentales que debe contener el cuerpo de mensaje son: Nombre y apellido, Celular de contacto y motivo del cambio. Estaremos brindándote devolución sobre el tema, dentro de las 96 hs hábiles, confirmando estado de la solicitud, y en caso de aprobación, te espeficificaremos a por qué vía logística deberás realizar el despacho del producto.
¿CÓMO PREPARO EL PRODUCTO Y POR DÓNDE PUEDO ENVIARLO?
El producto debe ser preparado en caja y embalado. El despacho puede ser por cualquier servicio de correo que pueda enviar a nuestro local, sito en Av Alfonsina Storni 28, Córdoba Capital, Argentina.
¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE MI DINERO?
Se realizará al medio de pago utilizado en la compra. Si el mismo se concretó vía mercado pago o transferencia bancaria, el reintegro se realizará dentro de los 7 días hábiles desde la aprobación de la devolución.